Del Duc 14, Pral. 08002 Barcelona
Telf. 933 016 581 • afc@afc.cat

Lunes a Sábado de 17:30h a 21:00h

Entitat reconeguda per la Generalitat de Catalunya amb la Creu de Sant Jordi

Salida fotográfica al Circo Raluy Legacy

Salida fotográfica al Circo Raluy Legacy

C2

FECHA PREVISTA: jueves 28 de febrero
CÓMO LLEGAR: Metro L3 Drassanes, L4 Barceloneta. Bus: V13, V17, D20, 59, H14
PUNTO DE ENCUENTRO: Port Vell, Moll de la Fusta, frente al remolque “TAQUILLA”
HORA DE ENCUENTRO: A las 16:45 horas.
HORARIO DE LA ACTIVIDAD: De 17:00 a 18:30 en el exterior del recinto.
                                                                  De 18:30 a 20:30 función de tarde.
PRECIO: 10 €. Procura llevar el importe exacto para facilitar la adquisición de las entradas. José Vicente se encargará de hacer el pago.
REQUERIMIENTOS: Por respeto a los artistas, y al público, durante la función no se puede hacer uso de ningún tipo de flash.
RECOMENDACIONES: Espectáculo interior con luz de foco puntual y en movimiento, situarse en las gradas altas, también uso de ISO alto, objetivos tele o zoom con focal larga.
Duración aproximada de la visita 4 horas.
INSCRIPCIÓN: Enviad correo a sortides@afc.cat indicando nombre y número de socio

(no debes responder al correo remitente secretariaconsell@afc.cat)

El circo Raluy Legacy

Viene de una larga tradición circense tras cinco generaciones de artistas dedicados a su causa. En mayo de 2016 el famoso Circo Raluy desaparece como tal y se divide en dos espectáculos independientes. El Raluy Legacy está liderado por Luis Raluy, que dirige a más de cincuenta artistas que componen la cuarta y quinta generación de los Raluy.

Una escenografía que te hará viajar en el tiempo, con sus carros de más de cien años de antigüedad. El circo Raluy Legacy eligió este nombre precisamente por sus ganas de rendir homenaje al legado de sus antepasados, pero se desmarcan de la tradición con sus espectáculos modernos e innovadores.

Entre sus espectáculos más conocidos se encuentran las bolas gigantes, las burbujas de jabón, los monociclos, el antipodismo, las telas aéreas y los patines.

Llega a Barcelona, el nuevo espectáculo del Circ Raluy Legacy llamado The Magic Formula.

Un impresionante show completamente renovado que combina la esencia del circo, con la magia, la diversión y la emoción en una fórmula única que seduce a la gente mayor y fascina a los más pequeños, manteniendo la esencia del más puro circo de los años 30 fusionándola con el vanguardismo más actual.

¿Quién dijo que las fórmulasmágicas no existen? Preguntad a Luis Raluy que, además de ser el patriarca de la familia, entrañable payaso de cara blanca, es un reconocido matemático creador de reveladoras fórmulas y teorías matemáticas. Luis ha querido compartir con los espectadores su fórmula más trascendente: The Magic Formula.

Una fórmula que se manifiesta en todo su esplendor en este nuevo espectáculo cargado de magia, emoción y destreza, donde hay trucos y desapariciones, equilibrios y contorsiones, cambios tan rápidos que nuestros ojos apenas serán capaces de asimilar o números que nos harán estar en suspenso. Un show fascinante que combina la tradición y el espíritu del circo más auténtico con las últimas innovaciones técnicas y artísticas.

Deseando que esta propuesta sea de vuestro agrado, os esperamos.

Pere Josep Sánchez Romero

 

C3