Del Duc 14, Pral. 08002 Barcelona
Telf. 933 016 581 • afc@afc.cat

Lunes a Sábado de 17:30h a 21:00h

Entitat reconeguda per la Generalitat de Catalunya amb la Creu de Sant Jordi

Sesión fotográfica de Estudio Temática: «PIN-UP»

 

AFC Sessió Temàtica

En su viaje por la historia de la moda, Schütt & Schütt se ha sentido particularmente apasionada por la moda de las décadas de los  40, 50 y 60.                                  

El entonces llamado  “New look” revolucionó completamente la manera de vestir y de actuar de la mujer y su figura.

La moda Pin- Up, siempre ha sido un modelo de gran atractivo, descaro y sutil elegancia. Tiene un aire donde lo femenino congenia con lo vintage, con el burlesque y con esa belleza que muchas mujeres hoy en día siguen imitando, dicen las diseñadoras.                   

Tez delicada, labios de un rojo intenso, ojos bien delineados y casi felinos, escotes en forma de corazón, pantalones y faldas de talle alto, zapatos de tacón, ligueros y ante todo, la actitud: esa sensualidad exquisita que caracteriza a la mujer y a la moda Pin-Up. Pero ésta adquiere verdadera importancia cuando se convierte en inspiración para fotografiar y plasmarla en dibujos que ilustraban grandes vallas publicitarias y posters para animar el día a día de los soldados en la segunda guerra mundial.

Schütt & Schütt se ha inspirado en ello y nos trae una propuesta diferente.

Me llamo Carmen Fuentes, empecé como Pin-up hace dos años como afición , y en la actualidad me dedico como modelo. Por qué me hice Pin-Up? Llebaba toda mi adolescencia buscando mi estilo, y toda mi vida he visto películas vintage: un día intenté imitar los peinados de aquellas películas. El resultado fue tan increíble y me iba como anillo al dedo: por fin había encontrado ese estilo que me identificaba. Estoy en una agencia de modelos, por tanto hay muchas más facetas de mí, no sólo el Pin-Up, también me gusta hacer cosplay y disfrazarme, y probar nuevos estilos. He estudiado interpretación de pequeña, ballet, hip hop, contemporáneo, salsa, bachata…

El precio de cada pase será de 15 € con una duración de 15 minutos cada uno, compartiendo el tiempo con  otro fotógrafo.

Viernes 27 de octubre.

Ya puedes apuntarte estudi@afc.cat los horarios serán los siguientes:

Primer look:  de 17:30 horas a 18:30 horas.

Segundo look:  de 18:40 horas a 19:30 horas.

Tercer look: de 20:45 horas a 21:00 horas.

Te esperamos. Plazas limitadas.