Del Duc 14, Pral. 08002 Barcelona
Telf. 933 016 581 • afc@afc.cat

Lunes a Sábado de 17:30h a 21:00h

Entitat reconeguda per la Generalitat de Catalunya amb la Creu de Sant Jordi

Sesión fotográfica de Estudio Temática: «Kick Boxing»

 

Fotografies gentilesa de José Sanabria.

Fotografías gentileza de José Sanabria.

 

El kick boxing es un deporte de combate de origen japonés y desarrollo occidental en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai. 

Para esta sesión contaremos con una modelo  explosiva, rompedora , segura y trabajadora: Ariiadna, la cual la podremos fotografiar con ropa deportiva posando en actitud boxatil inspirada en esta modalidad del boxeo. Ella practica dentro del kick boxing, la especialidad del Krav maga y jujisu.

Krav maga y jujitsu son formas de autodefensa que difieren en estilo, historia y práctica. Desarrollado en diferentes áreas del mundo durante períodos separados, la intención de estas estrategias de defensa son muy diferentes también. Mientras que el krav maga se desarrolló al comienzo del siglo XX, los orígenes del jujitsu se remontan a cientos de años.

Calendario y horario

Se realizará el viernes día 27 de abril de 17:30 21:00 horas.

La sesión estará coordinada y dirigida por Pere-Lluis Serracanta.

 Precio: 15 minutos 25 euros.

Plazas limitadas a 10 fotógrafos. ( Entrada individual del fotógrafo).

Al realizar la reserva se te comunicará aproximadamente tu hora. Las reservas se harán por riguroso orden de entrada de los correos electrónicos.

Te pedimos que seas puntual.

Para reservar plaza enviar correo a:  estudi@afc.cat