Del Duc 14, Pral. 08002 Barcelona
Telf. 933 016 581 • afc@afc.cat

Lunes a Sábado de 17:30h a 21:00h

Entitat reconeguda per la Generalitat de Catalunya amb la Creu de Sant Jordi

Sesión fotográfica Boudoir

 

23845291_1586349688077244_1594727010_n

BOUDOIR”

Para esta nueva sesión contaremos con la modelo Sandra Tirado, modelo y fotógrafa con mas de siete años de experiencia en ambos campos. Ha participado en muchos talleres, desde el 2012 hasta hoy en esta especialidad de boudoir.

ESTA SESIÓN NO ES DE DESNUDO.

¿QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA BOUDOIR?

El boudoir es un tipo de fotografía femenina en lencería en la que prima la elegancia y la sensualidad de la mujer por encima de todo.

Boudoir en francés significa tocador, y este tipo de fotografía recoge esos momentos íntimos de belleza, preparación y cuidado personal que realizan las mujeres “mientras se arreglan” en su habitación.

¿Cómo es la fotografía boudoir?

Este tipo de experiencia se realiza en lencería y ropa análoga en la que las mujeres son normalmente ajenas a la cámara, con un posado dulce, delicado y natural. Se busca insinuar más que enseñar y que la fotografía transmita. Todo esto básicamente se puede resumir en que es un tipo de foto de chicas que se realiza en lencería para que gusten a las chicas (aunque también gusten a la mayoría de hombres). No confundir con las típicas fotos de lencería de las revistas masculinas con poses muy sugerentes e incluso agresivas. Este estilo tiene una gran popularidad en EE.UU. y el norte de Europa, hasta el punto que la mayoría de mujeres quieren, en algún momento de su vida, realizarse fotografías de este tipo, siendo muy habitual que sus parejas les regalen una sesión de este tipo por cumpleaños, aniversarios o San Valentín.

Se buscan los primeros planos, exprimiendo al máximo los encantos de la mujer, el cabello, los labios, los senos, las curvas, las piernas, la anatomía femenina está llena de zonas cargadas de sensualidad, por lo que se debe centrarse en potenciar aquellas zonas que consideramos que son puntos fuerte de la modelo y oculta aquellas que no lo son. Los primeros planos aportan siempre mucha fuerza a la fotografía.

Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para una misma porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.

Una sesión “Boudoir” no es hacer unas simples fotos…. NO! Va mucho más allá, es una experiencia que para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza. Una experiencia que comienza en el momento que decides a realizar la sesión, la elección del estilo de fotografías, la selección de la localización y ropa, hasta la experiencia durante la sesión fotográfica y la entrega de las imágenes.

Calendario y horario

Se realizará el viernes día 15 de diciembre de 17:30 21:00 horas.

La sesión estará coordinada y dirigida por Pere Lluis Serracanta.

 Precio: 15 minutos 20 euros.

Plazas limitadas a 10 fotógrafos. ( Entrada individual del fotógrafo).

Al realizar la reserva se te comunicará aproximadamente tu hora. Las reservas se harán por rigurosa orden de llegada de los correos electrónicos.

Te pedimos que seas puntual.

Para reservar plaza enviar correo a:  estudi@afc.cat