Del Duc 14, Pral. 08002 Barcelona
Telf. 933 016 581 • afc@afc.cat

Lunes a Sábado de 17:30h a 21:00h

Entitat reconeguda per la Generalitat de Catalunya amb la Creu de Sant Jordi

Exposición “¿Quién hay dentro del bosque?” de Glòria Sans

 

 

flor carbassa 2a

 

La muestra reúne una decena de fotografías de Glòria Sans, una sanfeliuensa afincada en el Montseny que ha retratado la naturaleza desde un punto de vista muy particular.

“Son fotografías hechas a través de una gota de agua y enseñan una visión muy personal del bosque”, ha explicado la autora, que añade que “todo es bastante poético y mágico”. Sans subraya especialmente que no hay retoques en ninguna imagen y que las fotos muestran exactamente lo que veía en el bosque a través de su objectivo.

Todas las imágenes están hechas en el Montseny, y para que el público pueda apreciar la magia del momento retratado, se han reproducido a una medida bastante grande (173 cm x 113 cm), con la intención que la gota de agua captada por la cámara permita observar los detalles de los reflejos de la luz o los juegos de sombras y texturas.

Ésta es la primera exposición individual de la fotógrafa Glòria Sans, todo y que anteriormente ha participado en otras muestras colectivas. Las fotografías que presenta sin embargo, son totalmente inéditas y cuentan con el apadrinamiento del fotógrafo japonés Kok Ishikawa.

Glòria Sans ha cursado fotografía en el Aula de Especialización Fotográfica de Barcelona y en el Instituto de Estudios Fotográficos.

En la actualidad está centrada en un trabajo más personal e intimista. Podéis ver algunos de sus trabajos en https://www.flickr.com/photos/gloriasans/

Sala Bruno Argemí.

Inauguración: lunes 18 de diciembre a las 19.30 horas.

Hasta el viernes 5 de enero del 2018.