Del Duc 14, Pral. 08002 Barcelona
Telf. 933 016 581 • afc@afc.cat

Lunes a Sábado de 17:30h a 21:00h

Entitat reconeguda per la Generalitat de Catalunya amb la Creu de Sant Jordi

Exposición: 11 Fotoconnectades. Centre Cívic Pati LLimona

 

cartell professió fotografa Difusio

 “11 fotoconnectades”

La exposición “11 fotoconnectades” es una iniciativa de Fotoconnexió que quiere dar visibilidad a los trabajos de las fotógrafas miembros de la asociación con motivo del Día Internacional de las Mujeres. Participan once fotógrafas -Etel Borges Reyes, Violeta Cañigueral Casassas, Laura Covarsí Zafrilla, Tatiana Donoso Matthews, Conxi Duro, Christina Guldager, Elisabet Insenser Brufau, Rosa María López Martínez, Nuria Martínez Seguer, Noelia Pérez Sández y Francesca Portolés Brasó- que presentan sus creaciones visuales a través de diferentes géneros y técnicas fotográficas.

La exposición “11 fotoconnectades” está comisariada por Ricard Marco y organizada por Fotoconnexió con la colaboración del área de Feminismos y LGTBI.

Del 20 de febrero al 21 de marzo de 2020

Inauguración el día 20 de febrero a las 19 h.

Centro Cívico Pati Llimona

Calle del Regomir, 3

08002 Barcelona

La muestra va acompañada de la mesa redonda “La profesión de fotógrafa” con la participación de Pilar Aymerich, Sílvia Omedes y Noelia Pérez que debatirán sobre el papel de la mujer en el ámbito de la fotografía.

El acto se celebrará en el Centro Cívico Pati Llimona el 5 de marzo a las 19 h.

“La profesión de fotógrafa”

Mesa redonda con la participación de Pilar Aymerich, Sílvia Omedes y Noelia Pérez que debatirán sobre el papel de la mujer en el ámbito de la fotografía. Las tres fotógrafas, referentes de la fotografía barcelonesa, nos hablarán de sus experiencias profesionales y puntos de vista respete el mundo de la Fotografía – reportaje, docencia, creación, investigación, editorial, gestión cultural, exposiciones-, información que posarán al alcance del público asistente para crear debate en el entorno de la profesión de fotógrafa.

La mesa redonda “La profesión de fotógrafa” es un acto que acompaña la exposición “11 fotoconnectades” organizada por Fotoconnexió con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Día 5 de marzo de 2020 a las 19 h.

Centro Cívico Pati Llimona

Calle de Regomir, 3

08002 Barcelona